+ Teléfono Urgencias: 902 111 061

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada al transporte sanitario y queremos que nuestros Clientes vean en nosotros un servicio seguro que satisfaga todas sus necesidades con la Calidad requerida, teniendo como premisa la tipología de nuestros usuarios finales.

AMBULANCIAS RÍAS BAIXAS, S.L. hace extensivo como elemento primario la CALIDAD de todos sus servicios, basándose en los pilares que fundamentan la empresa y comprometiéndose con:

Adquiere suma importancia la aplicación y mejora continua de todos los procesos que se desarrollan en AMBULANCIAS RÍAS BAIXAS, S.L. para conseguir una ALTA CALIDAD, utilizando nuestros propios recursos o siendo asesorados si es necesario por entidades externas competentes en la materia. Por todo ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan todos los requisitos legales y reglamentarios que nos son de aplicación acordados con los Clientes, sin errores, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible, buscando siempre la satisfacción de los mismos.

La Gerencia se compromete a proporcionar todos los RECURSOS necesarios, incluyendo la asignación de personal, para la dirección, ejecución del trabajo y actividades de verificación, que se derivan de este sistema de calidad; contando con personal formado y experiencia en el sector del transporte sanitario. Asimismo, proporcionará un marco de referencia para el establecimiento y revisión de cumplimiento de los Objetivos de Calidad de AMBULANCIAS RÍAS BAIXAS, S.L.

La Gerencia de AMBULANCIAS RÍAS BAIXAS, S.L. establece las medidas necesarias para asegurar que la política de calidad y el sistema de calidad se implanten y sean difundidas a todas las áreas de la empresa, son entendidas, se revisan y se mantienen al día, para el posterior desarrollo de sus servicios y operativas.

El Manual de la Calidad es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema de la Calidad, los cuales se desarrollarán por medio de los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en el mismo.

El Responsable de Calidad de AMBULANCIAS RÍAS BAIXAS, S.L. es responsable de implantar, ejecutar y mantener la política de calidad expuesta en el Sistema de la Calidad, teniendo la libertad organizativa para identificar los problemas de calidad e iniciar, recomendar y proporcionar soluciones.

Clientes: